Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- “No andemos buscando culpables, enfoquémonos a seguir trabajando en unidad a seguir demostrando que somos personas leales que vamos a trabajar por Tampico”, dijo la presidenta municipal electa, Magdalena Peraza Guerra.
Durante la comida de agradecimiento que ofreció en el centro de convenciones y exposiciones de Tampico bailó y cantó “Aquí no hay novedad” con el grupo norteño que amenizó el convivio a los asistentes, quienes degustaron una barbacoa de res con frijoles.
Peraza Guerra aseguró que tendrán una presidenta que trabajará sin distinción, presta a ayudar cuando la gente lo requiera, “tendrán una presidenta que estará cerca de ellos, decirles que los vamos a apoyar y hoy es un día de fiesta en donde por fin podemos celebrar la victoria del cinco de junio en donde si bien no ganamos todo creo que estamos contentos por tener el Gobierno municipal de Tampico en donde vamos a trabajar sin distinción de partidos”.
Trabajaré con ánimo y con experiencia, “vamos a transformar a Tampico”, dijo.
Peraza Guerra invitó a los ciudadanos a hacer una autoreflexión y “si no hicimos lo indicado, hagamos un examen de conciencia y retomemos el rumbo”.
En entrevista, la presidenta municipal electa no quiso adelantar los nombres de sus colaboradores, pero aseguró que todos los funcionarios tendrán un plazo de tres meses para demostrar su deseo de trabajar por Tampico de lo contrario tendrán que irse.
“Aquí no hay padrinos, las personas que van a trabajar conmigo es porque yo los estoy invitando, los regidores también tendrán que trabajar”, indicó.
Cabe mencionar que a este evento asistieron los representes de los partidos políticos del PRI, PVEM y el Panal, así como líderes de colonos entre muchos otros.