diciembre 12, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2016 | 108 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- Un conato de incendio de registró al mediodía de este lunes en uno de los costados de la Presidencia Municipal, cuando una máquina expendedora de refrescos hizo cortocircuito, generando una humareda.

El personal que se encontraba en el lugar de inmediato llamó a los elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes arribaron al lugar y controlaron el fuego, que por fortuna no pasó a mayores.

Sergio Rene Salinas Martínez, coordinador de Bomberos en la zona centro de Madero, destacó que fue únicamente la máquina expendedora la que sufrió daño, sin afectar a las instalaciones municipales.

“Una máquina, al parecer de refrescos, estaba haciendo cortocircuito por ahí, al parecer es de la propia máquina el defecto, se procedió a desconectarla y afortunadamente pues no pasó a mayores”, señaló.

Dijo que sólo la máquina sufrió daño, por lo que se desconectó y se comunicarían con la empresa propiedad de la misma para que acudieran a revisarla y tomen las medidas pertinentes al caso.

Destacó que acudieron al lugar una motobomba y dos unidades de Protección Civil para verificar el hecho.

Comentarios