Tras perder el control del volante debido a la ponchadura de un neumático, el conductor de un camión de volteo se dio a la fuga dejándolo abandonado al impactarse contra un talud de la sierra, acabando por volcarlo a un costado de la carretera.
Una vez que tomó conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno, Ángel Bernardo García Ruiz, informó que el accidente sucedió en el kilómetro 35 de la carretera Rumbo Nuevo.
En el lugar fue encontrado un camión Sterling modelo aproximado al 2010, el cual circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro 35 de la citada rúa, el camión sufre la ponchadura de un neumático y el chofer de la unidad perdió el control del volante ocasionando que declinara la trayectoria hacia su extrema izquierda.
Posteriormente, el camión ya sin control se proyecta contra el talud de la sierra para después volcar quedando sobre su costado derecho.
Después del percance, el operador del camión salió por sus propios medios del interior de la unidad para ser trasladado a bordo de un vehículo particular a Jaumave, se desconoce la identidad del conductor.
Finalmente, una grúa particular se encargó de realizar las maniobras necesarias para enderezar la unidad y trasladarla al corralón.
Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.