Una menor de edad lesionada y daños materiales por alrededor de 15 mil pesos es el saldo de un percance vehicular ocasionado por una distracción por parte de un empleado, al caérsele el celular.
Debido a que el conductor de un vehículo se agachó a recoger su dispositivo móvil, terminó por estrellar el coche que manejaba contra otro que se encontraba debidamente estacionado.
El accidente ocurrió la mañana del día de ayer, en la calle 19 entre Sonora y Baja California.
Una vez enterado de los hechos, al lugar acudió para tomar conocimiento el perito en turno de Tránsito local, Ariel Rodríguez Hernández.
Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito local señaló como presunto responsable a Óscar Alejandro Hernández Treviño, de 26 años de edad.
Hernández Treviño, quien es originario de San Fernando, manejaba un coche marca Dodge tipo Atos modelo 2003 en sentido de norte a sur sobre la calle 19.
Al llegar a la calle Baja California se le cayó su teléfono celular y al agacharse a recogerlo perdió el control del volante, impactándose contra otro vehículo marca Ford tipo Cougar modelo 2000 que se encontraba estacionado.
Dicha unidad es propiedad de Manuel Rodríguez Arellano, con domicilio en la colonia Barrio de la Peregrina.
En los hechos resultó lesionada una menor de edad, la cual fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin que ameritara ser trasladada a un hospital.
El perito de Tránsito local dio a conocer que los daños materiales ascienden a 15 mil pesos.