Elizabeth Guevara.-
Un día lleno de dicha y bendiciones disfrutó el joven Edwin Romero a quien su novia, familiares y amigos, consintieron por su cumpleaños número 23, con sorpresas, abrazos y apapachos.
Para comenzar, los mensajes con buenos deseos no se hicieron esperar, pues la gente que más lo estima le escribió en sus redes sociales y también llamaron a su celular esperando que su cumpleaños sea muy especial.
Pero el momento inolvidable fue cuando su novia la señorita Valeria Sánchez lo sorprendió con un delicioso pastel, un enorme globo y fantásticos regalos, lo que fue de gran alegría y entusiasmo para el cumpleañero, pues es una muestra más del gran amor que se tienen.
Al terminar el día su familia lo consintió con una exquisita cena, donde no pudo faltar la música y el relato de divertidas anécdotas, lo que causó que fuera toda una inolvidable experiencia para Edwin y que seguro atesorará por siempre en su vida.
Por ultimo agradeció a Dios por permitirle cumplir un año más de vida, así como a todos los que le lograron una sonrisa del festejado.