Al estar maniobrando con un arma de fuego, una persona de la tercera edad se dio un balazo a la altura del tórax, por lo que quedó internado en un nosocomio en estado delicado.
Fue el día de ayer a las 12:05 horas cuando se reportó a los números de emergencia el ingreso a un nosocomio de Pedro García González, herido por proyectil de arma de fuego.
Al acudir al lugar elementos investigadores de la Policía Ministerial para iniciar con las pesquisas, lograron establecer que los hechos se registraron en el ejido Ricardo Flores Magón, ubicado en la carretera a Matamoros a la altura del kilómetro 13 del municipio de Güémez.
De acuerdo con el avance en las investigaciones, García González se encontraba en su domicilio cuando al estar manejando un arma de fuego se autolesionó al dispararse el arma de manera accidental.
Tras resultar herido, García González, de 71 años de edad, fue trasladado a bordo de una camioneta a la sala de urgencias médicas del Hospital General.
Una vez ingresado al nosocomio, la persona herida fue sometida a una cirugía para posteriormente quedar internada bajo observación médica.
Cabe señalar que el proyectil de arma de fuego ingresó en el lado izquierdo del tórax del lesionado.