Por quinto año consecutivo la intérprete colombiana Sofia Vergara de la serie Modern Family encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión de la revista Forbes. Su precio de 43 millones de dólares, esta por encima de los 38 millones.
Sus ingresos de este año muestran un aumento de 66%, con respecto a lo que cobró los doce meses anteriores, gracias a diferentes campañas publicitarias y patrocinios como el que realiza para la casa de champú Heads & Shoulders.
En el segundo lugar de esta competición económica se sitúa Kaley Cuoco, más conocida como Penny en la serie The Big Band Theory. La estadounidense cobró este año 24,5 millones de dólares, una cifra que en su caso es fruto, casi exclusivamente, de su participación en la serie de televisión.
La lista de la revista Forbes demuestra este año que, a diferencia de Hollywood donde brilla por su ausencia, en el campo de la televisión la diversidad paga. Junto a Vergara y a Cuoco el tercer lugar de esta lista está ocupado por la estadounidense de padres indios Mindy Kaling. Los ingresos anuales de la protagonista de The Mindy Project ascienden a 15 millones de dólares. La siguen Ellen Pompeo y Mariska Hargitay, empatadas a 12,8 millones de euros por su trabajo en Anatomía de Grey y NYPD Special Victims Unit, respectivamente. La actriz Kerry Washington se colocó en sexta posición con unos ingresos de cerca de 12 millones de euros por su trabajo en Scandalmientras que la intérprete Stana Katic, protagonista de Castle, le sigue en séptima posición con 10,6 millones de euros anuales.