Dejando un saldo considerable de daños materiales, una empleada ocasionó un accidente vehicular por no respetar una señal de alto al manejar su coche, por lo que terminó por impactarse contra otra unidad.
Los hechos sucedieron en el 21 Veracruz de la colonia Pero José Méndez, hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito en turno de Tránsito local Pedro Gabriel Toscano Cervantes.
Después de escuchar las manifestaciones de ambos conductores involucrados en el percance, y tras realizar algunas investigaciones, el especialista en accidentes de tránsito terrestre señaló como probable responsable a Flor de Liz Bahena Báez, habitante de la colonia antes mencionada.
Bahena Báez manejaba un coche marca Dodge tipo Stratus modelo 2005 en sentido de poniente a oriente por la calle Veracruz.
Al llegar a la calle 21 no hace el alto correspondiente y se impacta contra otro vehículo marca Chevrolet modelo 2015, el cual manejaba José Antonio Hernández González, originario de la ciudad de Matamoros.
Por su parte, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Hernández González, el cual tras ser valorado se determinó que no era necesario efectuar su traslado a algún hospital.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en veinte mil pesos y los autos accidentados fueron trasladados por una grúa al corralón.