Después de protagonizar un aparatoso accidente, un empleado no sólo salvó su vida, sino que resultó ileso al volcar la camioneta que tripulaba.
El percance se registró después de que perdiera el control del volante debido al exceso de velocidad con que conducía, cayendo a un voladero de aproximadamente cinco metros.
Datos recabados por la autoridad en materia de vialidad dieron a conocer que el accidente se registró en el libramiento Naciones Unidas y calle Villa de Llera de la colonia Libertad.
Tras ser enterados del percance mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al empleado Francisco Leyto Delgado, de 24 años de edad.
Leyto Delgado, con domicilio en la colonia Las Flores, tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que los golpes que sufrió fueron leves, por lo que decidieron que no era necesario su traslado a un hospital.
Por su parte el perito de Tránsito local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, tras tomar conocimiento del accidente dijo que el lesionado manejaba una camioneta marca Dodge tipo Ram modelo 2016.
A bordo de dicha unidad circulaba en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.
Al llegar a la calle Villa de Llera pierde el control del volante ocasionando que la camioneta salga de la superficie de rodamiento cayendo a un voladero de varios metros quedando finalmente con las cuatro llantas hacia arriba.
Por último, una grúa se encargó de realizar maniobras para sacar la camioneta del lugar y remolcarla al corralón.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en aproximadamente 30 mil pesos.