diciembre 12, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2016 | 127 vistas

Un motociclista terminó internado en un hospital después de ser derribado por una camioneta que lo embistió debido a que su conductora omitió una señal fija de alto al circular por transitada arteria vial.

Después de ser enterados del percance mediante llamadas telefónicas al número de emergencia 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez en el sitio del percance, el cual se registró en el cruce del bulevar Fidel Velásquez con la calle Bravo, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al empleado Orlando Borjas Robledo, de 32 años de edad.

Borjas Robledo, con domicilio en el Cinco Mutualismo de la colonia Guadalupe Mainero, al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que presentaba diversos golpes en su cuerpo por lo que después de ser atendido en el lugar decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno, Ángel Bernardo García Ruiz, se encargó de levantar el acta respectiva.

Al deslindar responsabilidades señaló como presunta responsable al ama de casa Azalia, de 17 años de edad.

Azalia, residente de la calle Hinojosa de la colonia Mainero, manejaba una camioneta marca Ford modelo 2010 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Bravo.

Al llegar al cruce con el bulevar Fidel Velásquez no hace el alto correspondiente al tratar de cruzar los carriles que circulan en sentido de norte a sur y embiste una motocicleta marca Itálica modelo 2014 que manejaba el lesionado.

Después de varias maniobras, las unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón mediante el uso de una grúa particular.

 

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en diez mil pesos.

Comentarios