Alberto de la Garza.-
Tras el triunfo obtenido en la edición número 28 del Clásico Tamaulipeco con marcador final de dos goles por cero ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, el delantero naranja Roberto Nicolás Saucedo fue claro al mencionar que los tres puntos además dan confianza para encarar los próximos encuentros.
“Los clásicos se deben de ganar como sean, eso es lo importante, se disfruta y la gente también lo disfrutó, pero ya pasó, eso cuenta para la confianza pero sabemos que tenemos que seguir trabajando porque queda mucho camino por delante”, fueron las palabras de “Nico” Saucedo en entrevista.
Reconoció que la victoria ante Tampico los hace más fuertes mentalmente gracias al resultado obtenido, “reconocemos el apoyo del público que estuvo presente en el estadio, cuentan mucho en la grada, el peso de la afición siempre hará diferencia, ojalá sigan yendo cada vez más”.
NO SERÁ FÁCIL TRIUNFO ANTE LOBOS: LEVERÓN
Por otra parte el defensor, Jhonny Leverón, fue claro al mencionar que sacar los tres puntos en calidad de visitante ante Lobos BUAP no será nada fácil, ya que los locales buscarán reponerse de la derrota que tuvieron el pasado fin de semana ante los Alebrijes de Oaxaca por la mínima diferencia.
“Contra Tampico ganar era lo importante, lo hablamos antes del partido y durante toda la semana, a pesar de que yo no estuve aquí, ellos me hicieron saber la importancia de este encuentro de un momento donde nos sirve para tomar un respiro, nos da confianza claro, estamos certeros en que es tiempo de repuntar y la semana ha sido muy buena para enfrentar a Lobos”, mencionó Leverón.
Agregó: “Hemos dado grandes partidos pero no se han reflejado en resultados, el viernes pasado creo que muy bueno a pesar de que en el primer tiempo no tuvimos la oportunidad de anotar tuvimos muchas oportunidades, y me toca anotar aportando al equipo, y ahí vamos subiendo”.
Respecto al apoyo que tuvieron por parte de la afición en el graderío del “Marte R. Gómez”, señaló: “Formidable, agradecemos a la afición y esperemos que siempre nos apoyen así, no solo porque sea un clásico, nosotros trabajamos para hacer las cosas bien aunque últimamente no nos han salido, el equipo se entrega para sacar los resultados, pero en todos lados siempre será mejor con la afición en la grada”.
Cabe mencionar que el entrenamiento de este viernes está programado en punto de las 8:00 horas en las instalaciones del Centro de Formación y pasado el mediodía estarán partiendo a la Ciudad de México y seguir el camino a Puebla.