Un menor de edad de ingresó al área de urgencias médicas del Hospital Civil tras ingerir de manera accidental y en un descuido de sus padres una cantidad indeterminada de cloro.
Fue el día de ayer a las 18:16 horas cuando se reportó en el área de Trabajo Social el ingreso de Joshua Andrés, de un año once meses de edad.
Al acudir al nosocomio para iniciar con las pesquisas, una pareja de agentes investigadores de la Policía Ministerial lograron entrevistarse con la señora Nidia, madre del menor.
Entrevistada por los elementos de la Policía Investigadora, el ama de casa refirió que su menor hijo ingirió por accidente el cloro el cual se encontraban en una botella en el interior de su domicilio.
El ama de casa refirió que los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en el conjunto habitacional Infonavit Adelitas.
Tras ser valorado por el equipo médico de dicha institución hospitalaria, el menor fue diagnosticado con intoxicación por cloro, por lo que se determinó se quedara internado bajo estricta observación médica.