Por manejar a exceso de velocidad, un conductor ocasionó un accidente al chocar por alcance contra una camioneta de una empresa de mensajería.
Datos recabados por la autoridad en materia de vialidad refieren que el accidente se registró en la Avenida de la Unidad a la altura de la Escuela Normal Superior.
Al ser puesto en conocimiento de los hechos mediante llamadas al número de emergencias 066, al sitio del accidente acudió el perito de Tránsito local, en turno Ángel Bernardo García Ruiz.
Después de escuchar a los conductores involucrados en el percance y llevar a cabo algunas indagatorias, el especialista en hechos de vialidad determinó que como presunta responsable del accidente aparece Karla Gómez Báez de 41 años de edad.
Gómez Báez, habitante de la colonia Benito Juárez, manejaba un coche marca Nissan tipo Sentra modelo 2015 en sentido de oriente a poniente sobre Avenida de la Unidad.
Al llegar a la Escuela Normal Superior tiene la debida precaución y se estrella en la parte posterior de una camioneta marca Nissan modelo 2010, la cual circulaba en el mismo sentido.
Dicha unidad era conducida por el empleado de una empresa de mensajería.
El empleado, de nombre Leopoldo Guevara de 31 años de edad, dijo ser residente de la calle Asentamientos Humanos en la colonia Gutiérrez de Lara.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por la autoridad en materia de vialidad en 20 mil pesos.