CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (Agencias)
Tener el cabello fino es un gran problema para muchas mujeres, ya que este tipo de textura impide lucir un espectacular peinado e incluso, parece que se tiene un problema de calvicie.
Si este es tu caso, hay algunos trucos que te ayudarán a darle más volumen y cuerpo a tu cabello. ¡Toma nota!
Aplica una mascarilla de gelatina
Busca en establecimientos especializados una mascarilla capilar a base de gelatina. Este ingrediente tiene altas cantidades de colágeno que ayuda a aumentar el volumen del cabello. Úsala dos veces al mes y en poco tiempo comenzarás a notar que tu cabello es más resistente y fuerte.
Usa un shampoo especializado
Aunque suene lógico, es un punto muy importante que debes considerar, ya que en muchas ocasiones son nuestros cosméticos de uso diario los que le restan volumen al cabello. Por ello, te recomendamos buscar un shampoo que sea un densificador capilar, éste tiene ingredientes como, proteínas, colágeno y antioxidantes que aumentan el volumen del pelo sin dañar tu cuero cabelludo.
Cuida tu dieta
Tener una mala alimentación también se refleja en la salud de tu cabello. Por ello te recomendamos incluir en tu dieta nutrientes y vitaminas que activen el crecimiento de tu cabello como, alimentos ricos en hierro y cobre como las espinacas, las nueces, los mariscos, la pasta integral, los huevos, así como ingredientes ricos en vitamina B.
Haz ejercicio
Realizar actividad física libera endorfinas, que son las hormonas encargadas de ponernos de buen humor y de hacernos sentir felices. Esta sensación de bienestar ayuda a liberar el estrés y la ansiedad, factores que dañan la salud de tu cabello. ¡Estar relajada será tu mejor elixir de belleza!