diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2016 | 92 vistas

Una presunta falla en el sistema de los frenos de un coche fue la causa de que se impactara contra la cochera de un domicilio particular, derribando un portón.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el percance ocurrió en el 14 y 15 Julián de la Cerda, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito local en turno, Ángel Bernardo García Ruiz.

Al llegar al sitio del percance, el especialista en hechos de tránsito terrestre dio a conocer que la unidad responsable del percance es un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer modelo 2012.

Dicha unidad era manejada por Nelson Ontiveros González, habitante de la calle Miguel Hidalgo en la colonia Corregidora.

Dicho automóvil circulaba en sentido de poniente a oriente por la Avenida del Estudiante.

Al momento de hacer una maniobra, el conductor del vehículo quiso disminuir la velocidad aplicando el sistema de frenado, perdiendo el control del vehículo su conductor debido a que los frenos no funcionaron.

Posteriormente el auto se impacta contra el portón de la cochera de un domicilio particular propiedad de un ama de casa.

Finalmente, una grúa particular se encargó de remolcar el coche al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en diez mil pesos.

Comentarios