diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2016 | 124 vistas

Shalma Castillo.-

Para priorizar el presupuesto en otras áreas, síndicos y regidores del Cabildo de Victoria no tendrán bono especial al término de esta administración, dijo Eugenio Benavides Benavides.

El Primer Síndico en el Ayuntamiento de Victoria dijo que dentro del presupuesto no está contemplado un pago adicional a los funcionarios del municipio.

“Hasta ahorita no nos han dicho nada, pero dentro del presupuesto no se tiene asignado un recurso en este sentido, más bien es para hacer todos los pagos pendientes”, indicó.

Dijo que la prioridad es dejar cero deudas, liquidar todos los pagos pendientes, así como a proveedores, y estar al corriente con el crédito que tienen a largo plazo.

Sin embargo, comentó que lo más probable es que se les asigne el aguinaldo, que es lo que les corresponde de manera proporcional, “hasta ahí estamos enterados”.

Señaló no estar enterado, si en otros años anteriores sí se les daba un pago especial, pero al menos en esta administración no se hará.

El funcionario municipal dijo que el trabajo gestionado durante esta administración es satisfactorio, y podrán dejar en buenos términos los proyectos a las siguientes autoridades.

Pese a que sí hubo problemas para mantener algunos servicios para el Municipio, dijo que afortunadamente se resolvió lo más posible de ello, mientras que al próximo Gobierno municipal le corresponderá seguir gestionado para lograr mejores cambios en la Ciudad Capital.

Como en todo, existen inconvenientes, pero el Cabildo hizo su esfuerzo junto con el Alcalde, dijo.

Comentarios