Un pescador deportivo se encuentra desaparecido en las aguas del río Guayalejo desde la tarde del día de ayer después de que saliera a pescar en compañía de dos aficionados más a la pesca deportiva.
El coordinador estatal de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán, dio a conocer que la alarma se dio el día de ayer a las 18:00 horas a la altura del ejido Agua Marina, en los límites del municipio de Mante con González.
Al parecer la lancha tuvo un desperfecto, lo cual aunado a condiciones climatológicas adversas complicó su situación quedando a la deriva; y se logró rescatar solamente a dos personas.
Cabe señalar que se desconoce la identidad de quienes iban a bordo de la lancha, tanto de las dos personas que ya se encuentran a salvo así como también de una tercera persona, la cual todavía se encuentra desaparecida.
Sánchez Albarrán dijo que en este momento se mantienen las acciones de búsqueda para una tercera persona que no se ha localizado, para lo cual trabajan 20 personas tanto de la coordinación regional de Protección Civil como del Ayuntamiento de Mante, lugar del cual son originarios los tres pescadores.