Alfredo Guevara.-
Aunque no forma parte del Frente Nacional por la Familia, tampoco está de acuerdo en la unión en matrimonio de personas de un mismo sexo, la Fraternidad de Pastores en Victoria realizará una marcha por la Alameda de esta Ciudad (calle 17), este sábado 17 de septiembre.
Será un movimiento al que se está convocando a toda la sociedad, incluso a los que forman parte de la diversidad sexual, para orar por Jesús, por la paz y porque las autoridades electas del Congreso, el Gobierno y los ayuntamientos puedan salir adelante y regresen la tranquilidad a la población, adelantó Luis Armando González Isás, presidente de dicha Fraternidad.
En una entrevista que concedió en Palacio de Gobierno, no reprobó ni cuestionó la marcha que realizaron hace una semana quienes forman parte del Frente Nacional por la Familia, para manifestarse en contra de la unión en matrimonio de dos personas de un mismo sexo, tras considerarla como una caminata libre, de manifestación de ideas, pensamientos y creencias.
“Nosotros vamos a organizar nuestra marcha, no vamos a manifestarnos en contra de los grupos, sino que lo haremos por Jesús, como lo hemos hecho todos los años, por eso estamos invitando a toda la gente que cree en Dios, para que asistan y oren”, sostuvo.
En lo personal dijo no estar de acuerdo en la unión de dos personas de un mismo sexo, aunque recordó que en sus tiempos velaron por esos principios, de una iniciativa que hoy está en manos del Senado de la República.
Sin embargo, dejó en claro que los tiempos actuales no están para pelear, ni que se radicalicen los grupos, sino proclamar la paz para poder salir adelante.
Negó que la Fraternidad esté unida al Frente Nacional por la Familia, de ahí que hayan diferido la realización de la marcha que en este caso tienen programada realizar este sábado, saliendo de lo que se conoce como la concha acústica, en el paseo Pedro José Méndez, seguir por la Alameda (calle 17) hasta llegar al patinadero, en la Unidad Deportiva (16 Carrera Torres).
El Presidente de la Fraternidad de Pastores aseveró que es tiempo de unirse y orar por México, por Tamaulipas y las autoridades electas, a efecto de que regrese la tranquilidad a las familias del estado.