Rubén Jasso.-
Un gran partido fue el que brindaron Telecomunicaciones de la Fuente y La Compuerta en la búsqueda del pase a la gran final del Torneo Nocturno de la colonia Américo Villarreal Guerra, ganando los primeros en el marcador global por 9-6 y con ello el derecho de pelear por el título frente a Los Hijos de Dios, quienes a su vez despacharon a Camino Real.
En el juego de ida, De la Fuente y La Compuerta habían protagonizado un encuentro en igualdad de condiciones, escribiéndose un 4-4 en el primer capítulo, de tal manera que no había un claro favorito para avanzar a la final.
Sin embargo ya en el segundo episodio los jugadores de vestimenta negra salieron más conectados y supieron aprovechar las oportunidades frente al marco de los Rayados, haciendo efectivos cinco remates por dos de La Compuerta.
Adolfo de la Fuente sería la figura de los ahora finalistas al completar un hat trick, mientras que Jorge Ríos y Alan Caballero hicieron el resto, participando también en la victoria, Brandon Maldonado, Óscar Torres, Alberto Mendoza, Efraín Mendoza, Felipe Ríos y Magid Borrego.
Las anotaciones de La Compuerta correrían a cargo de Óscar Vázquez y Said Borrego, apareciendo también en la cancha, Jorge González, Rubén González, Hugo de la Cruz, Edgar González, Hernán Rodríguez y Efraín Gallegos.
Mención aparte merecen los hermanos Magid y Said Borrego, pues el primero defendía a Telecomunicaciones y el segundo a La Compuerta, enfrentándose en la cancha con toda la seriedad y defendiendo como se debía cada uno a su equipo.
De esta manera en la final se verán las caras De la Fuente y Los Hijos de Dios, en día y horario que definirá el coordinador José Luis Córdova.