diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2016 | 143 vistas

Alejandro Echartea.-

La mañana de este sábado se llevó a cabo la ‘Marcha por Jesús y la Familia’, convocada por más de cien iglesias cristianas y evangélicas de Ciudad Victoria y la región la cual tenía por objetivo el de pedir por la Paz y la Seguridad de Tamaulipas, así como por nuestros gobernantes.

El contingente de alrededor de mil participantes partió pasadas las nueve horas del monumento a los Niños Héroes en Paseo Méndez y se dirigió por la avenida Francisco I Madero hacia el Patinadero de la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

“Esta fue una marcha denominada Marcha por Jesús en la cual estuvimos trabajando como cristianos, como pastores y nuestro mayor propósito fue exaltar a Jesucristo”, indicó el pastor Luis Armando González Isas, representante de la ‘Iglesia Luz para las Naciones’, “es un momento muy importante para que Dios haga algo por Ciudad Victoria”.

Durante el recorrido el contingente dobló en la calle Juárez para hacer una parada ante el Palacio de Gobierno, en donde los pastores pidieron por las autoridades estatales, tanto por las que llegan como por las que se van, asimismo pidieron que vuelva la paz y la tranquilidad a Tamaulipas.

Comentarios