REYNOSA, Tam.- Un feto fue encontrado ayer dentro de una bolsa de plástico, tirado en un terreno de la colonia Jarachina Sur, colindante con el Parque Industrial del Norte.
Las autoridades ministeriales recibieron el reporte del hallazgo al filo de las 11:00 horas, arribando al lugar personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora Estatal para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo a reportes ministeriales preliminares, el feto se encontraba dentro de la bolsa con todo y placenta, y tenía alrededor de cinco meses de gestación.
Las autoridades comentaron que la bolsa que contenía el feto había sido abandonada afuera de las instalaciones maquiladoras, por lo que se presume que quienes la dejaron en ese terreno ingresaron por la colonia Jarachina Sur.
El feto fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista lo analice y emita un dictamen al respecto.
La Unidad General de Investigación de turno tomó conocimiento de los hechos e inició la correspondiente carpeta de investigación .