diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2016 | 119 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (Agencias)

Tras sobrevivir a un accidente aéreo en Bahamas el pasado 25 de agosto, J Balvin trata ahora de disfrutar cada segundo de su vida al máximo, pues reconoce que experimentó momentos traumatizantes.

“Sí, claro que pensé en la muerte, si no no sería un ser humano”, recuerda el colombiano, en entrevista.

Según relató, la avioneta que lo llevaría hasta Miami perdió potencia al despegar y colapsó en la pista. Afortunadamente, todos los pasajeros resultaron ilesos.

“Estoy muy agradecido con la vida. Creo que tengo una misión muy bonita, que es inspirar a la juventud y a todo el mundo a que persigan sus sueños, y la música es el medio, no el fin. Quiero que la gente siga pa’lante.

“Cosas como estas te cambian, y, obviamente, aprendes mucho, te das cuenta de que la vida es realmente muy frágil y no podemos darla por hecha”, reconoce.

El cantante asegura que esta experiencia ya es cosa del pasado y que ahora sólo se enfoca en ser una mejor persona, para que la vida no lo sorprenda de nuevo.

“Lo último que piensas es que vas a tener un accidente aéreo. Obviamente, me da miedo subir a un avión, soy un ser humano, pero inmediatamente al otro día me monté a otro avión para quitarme el susto. Yo vivo viajando y sin hacerlo no puedo llevar mi misión.

“Estoy tratando de ser una buena persona y ahora seguiré luchando por mis sueños, motivando a la gente y preparándome cada día más. Entendí que hay que disfrutar el día porque es único, no sabemos mañana qué pasará”.

Balvin, de 31 años, filmó una participación especial en la serie de Blim ‘Súper X’, que relata la historia de un millennial que un día, luego de que le cae un rayo, adquiere poderes especiales.

 

Comentarios