diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2016 | 117 vistas

Un matrimonio que viajaba a bordo de una motocicleta terminó hospitalizado después de que su vehículo fuera embestido por una camioneta a la altura del kilómetro dos de la carretera Interejidal.

Del percance, que dejó además daños materiales por varios miles de pesos materiales, tomó conocimiento el perito vial en turno José Antonio Díaz Rosales.

Una vez que fue requerida su presencia por parte de los conductores de los vehículos involucrados en el percance, el especialista en hechos de tránsito terrestre se trasladó hasta el kilómetro dos de la carretera Interejidal.

Tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades, el perito vial de la Dirección de Tránsito local determinó que como responsable del percance aparece Juan Manuel Hernández Manzano, de 49 años de edad.

Hernández Manzano, habitante del ejido La Libertad, manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 1984 en sentido de sur a norte por la carretera Interejidal.

Al llegar al kilómetro dos da vuelta hacia su costado izquierdo, siendo impactado por una motocicleta marca Itálika modelo 2015 que circulaba en sentido de norte a sur.

La motocicleta era conducida por José Antonio Carrizales Pérez de 21 años de edad, quien se hacía acompañar de su esposa Nayeli Hernández de 18 años de edad, ambos residentes del ejido La Presa, municipio de esta ciudad.

Por otra parte, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la pareja, a quienes les diagnosticaron golpes en diversas partes del cuerpo, siendo trasladado el conductor de la motocicleta al Seguro Social y la mujer al Hospital Civil.

Por último, el especialista en materia de vialidad, Díaz Rosales, dijo que los daños materiales ascienden a diez mil pesos y una grúa se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón.

 

Comentarios