Un conductor alcoholizado resultó con golpes en diversas partes del cuerpo tras volcar con todo y unidad después de estrellar su auto contra el muro de contención, quedando volcado en “La Joroba”.
Alertados por automovilistas que pasaban por el lugar a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 066, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el bulevar Adolfo López Mateos frente a la maquiladora Delphi.
Al llegar al lugar atendieron a José Emilio Balboa Castro, de 30 años de edad.
Balboa Castro, habitante de la colonia José López Portillo, tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que sufrió solamente golpes leves y una herida abrasiva en uno de sus brazos, las cuales no ameritaron que fuera trasladado a un nosocomio.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que Balboa Castro conducía un coche marca Dodge tipo Neón modelo 2001 en sentido de oriente a poniente por el bulevar Adolfo López Mateos.
Debido al exceso de velocidad y el estado alcoholizado en que tripulaba la unidad, el conductor perdió el control del volante chocando contra el muro de contención de “La Joroba”, volcando y arrastrándose el auto contra el pavimento con las llantas hacia arriba por aproximadamente diez metros.
Por último, el perito en turno dijo que los daños materiales ascienden a diez mil pesos, siendo trasladado el coche al corralón por una grúa.