Ciudad de México.— Ante la sorpresa de propios y extraños, el mismo Alan Pulido confirmó que no habrá boda ante su ruptura con la guapa Ileana Salas.
«Se complicaron las cosas en la relación y nos separamos. No puedo decir otra cosa de ella más que es una excelente persona y una gran mujer que me demostró muchas cosas estando juntos. Le agradezco todo este tiempo que compartió conmigo”, señaló el ariete de Chivas en entrevista para Editorial Televisa.
«La amo y es algo muy difícil de asimilar por lo que vivimos juntos, pero con el tiempo poco a poco irá pasando. Si más adelante nos volvemos a encontrar, serán el destino y Dios quienes nos querrán ver juntos”, agregó.
‘Puligol’ dio a conocer que el principal motivo de su separación fueron los compromisos que mantiene actualmente en su carrera futbolística.
“La vida de un futbolista no es fácil, implica muchos cambios. Me equivoqué, mis actitudes no fueron las mejores, mi futuro incierto me ponía de mal humor, la descuidé por no saber lo que venía en mi carrera”, expresó.
Por otro lado, Salas publicó a través de su cuenta de su Instagram una imagen con un texto que parece va dirigido al delantero del Rebaño Sagrado.
Cabe señalar que previo a que Pulido Izaguirre revelara su rompimiento, algunos medios de comunicación especularon que su relación se había complicado debido a que buscó a su exnovia, Gaby Ramírez; sin embargo, él desmintió tal rumor.
“Eso es mentira. De mi vida se han dicho muchos rumores y ya estoy acostumbrado a que inventen cosas”, señaló.