mayo 5, 2025
Publicidad
septiembre 19, 2016 | 145 vistas

Por perder el control del volante de la unidad que tripulaba, un empleado causó un aparatoso percance vehicular que dejó como saldo un menor de edad lesionado y daños materiales por alrededor de los 30 mil pesos, al impactar su camioneta contra otra que estaba estacionada.

Alertado del percance mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudió el perito de Tránsito local en turno Ángel Bernardo García Ruiz, quien dio a conocer que el accidente sucedió en el libramiento Naciones Unidas y entrada al 77 Batallón de Infantería.

Tras escuchar la declaración de los conductores de las camionetas involucradas en el percance, el perito en materia de vialidad determinó que como responsable aparece Javier Alejandro, de 18 años de edad, habitante del fraccionamiento Colinas Del Valle, el cual manejaba una camioneta marca Volkswagen modelo 2014 en sentido de norte a sur sobre el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar a la entrada al cuartel pierde el control del volante y causa que la camioneta se salga de la superficie de rodamiento, para posteriormente impactarse contra una camioneta estacionada.

La camioneta afectada es marca Ford, tipo Escape, modelo 2014, la cual es propiedad del ama de casa  Marisela Flores, con domicilio en el fraccionamiento Industrial.

En el percance resultó lesionado un menor de edad que viajaba con Javier Alejandro y el cual fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia al Hospital Infantil.

El especialista en hechos de vialidad estimó que los daños materiales ocasionados en el accidente ascienden a los 30 mil pesos.

Después de unos minutos de diálogo, ambas partes lograron llegar a un acuerdo satisfactorio respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios