Cuando viajaban con rumbo a Monterrey, una familia tapatía sufrió un percance carretero en la carretera a Soto la Marina, resultando heridas madre e hija.
Las mujeres resultaron lesionadas cuando al viajar en una camioneta el ama de casa perdió el control del volante y tras salir de la superficie de rodamiento, dio varias volteretas a un costado de la carretera.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el kilómetro diez de la carretera que conduce a Soto la Marina, donde atendieron a las hermanas Jacqueline, Julissa Jazmín y Raúl de once, ocho, diez y seis años de edad, además de su madre María Guadalupe, de 38 años.
Tras ser valorados los miembros de la familia procedente de Guadalajara, Jalisco, solamente el ama de casa y Jacqueline, debido a los golpes que sufrieron, fueron trasladadas al Hospital General e Infantil, respectivamente, a bordo de ambulancias de la Cruz Roja.
Por su parte, la Policía Federal Preventiva División Caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente y al deslindar responsabilidades señaló como responsable a la mujer, la cual manejaba a exceso de velocidad una camioneta marca Chevrolet modelo 2002.
La trayectoria de dicha unidad era en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto al llegar a una curva perdió el control del volante abandonando la carretera para dar varias vueltas y quedar finalmente en su posición normal entre unos matorrales.