Un motociclista perdió la vida al ser aplastado por una camioneta que era tripulada por un conductor que, presuntamente, conducía su vehículo en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 10:00 de la noche, cuando una camioneta marca Ford cabina y media, placas americanas, circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la altura de una tienda departamental, la camioneta impacta por un costado a una motocicleta que circulaba por el libramiento Naciones Unidas en ese mismo sentido.
Tras el impacto presuntamente el motociclista queda debajo de la camioneta, la cual posteriormente le pasó por encima, quedando el cuerpo a una distancia aproximada de 20 metros del lugar en donde quedó la motocicleta.
Alertados por automovilistas que pasaban por el lugar, los primeros en llegar al lugar del fatal accidente fueron paramédicos de la Cruz Roja.
Al proceder a revisar al motociclista, el cual yacía en medio de los carriles oriente a poniente del libramiento Naciones Unidas, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que lo declararon formalmente sin vida.
Autoridades que acudieron al lugar revelaron que en el lugar se encontró tirada una credencial del occiso, y en base a ello, se pudo saber que respondía al nombre de Román Castro García, y quien tenía su domicilio en el Barrio de la Peregrina.
Por su parte, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que el fallecido viajaba en una motocicleta, la cual quedó a más de 20 metros de donde estaba el cuerpo.
Cabe señalar que tras arrollar al motociclista, el conductor de la camioneta fue detenido metros más adelante, y al efectuar una revisión a la unidad, se le encontró un golpe en la salpicadera trasera del lado del copiloto y tenía un tallón en ese costado.
Los técnicos en urgencias médicas detallaron que el occiso presentaba fractura de cráneo, misma que le causó una muerte instantánea.
Al certificarse la muerte del motociclista, al lugar acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público Investigador, quien tras dar fe del cuerpo, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.