CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (Agencias)
Si eres de esas personas que al poco tiempo de haberse maquillado la piel se les comienza a ver súper brillosa, entonces esto es para ti. Sí, sabemos que el efecto dorado es una tendencia en nuestra rutina de maquillaje, sin embargo, hay partes de la cara que definitivamente no queremos que se vean absolutamente nada brillosas como por ejemplo la zona T; entonces para poder conseguir que tu piel se vea súper mate te recomendamos lo siguiente:
#1 USA PRIMER
Una vez que hayas aplicado los cosméticos hidratante, no olvides utilizar este producto, pues entre sus múltiples funciones está la de crear una especie de barrera entre tu piel y el maquillaje para que éste último pueda durar más tiempo y así evitar que el órgano más grande de tu cuerpo absorba el maquillaje, pues de lo contrario se comienza a generar un exceso de grasa dando como resultado un look con demasiada luminosidad.
Ya que empieces a maquillarte será mejor que no guardes el primer, pues cuando hayas acabado lo volverás a usar; sí, aplica un poco con una brocha de fibra óptica en los lugares que quieras matificar y te sorprenderás del increíble resultado.
#2 POLVOS
La segunda parte es usar polvo traslúcido pero el verdadero secreto consiste en cómo lo aplicas, así que la próxima vez utiliza una borla, satúrala de producto y haz una ligera presión en las partes de la cara donde haya mayor brillo.
#3 EVITA PRODUCTOS EN ACEITE
A veces es mejor eliminarlos por completo, y no importa que sean tus productos favoritos, pues en vez de ayudarte a conseguir un look perfecto, están ocasionando que tu piel se vea un poco más grasosa, así que evítalos a toda costa.