Elizabeth Guevara.-
Durante mi domingo de descanso decidí acudir a pasar un momento agradable bajo la sombra de los árboles y el tranquilo ambiente que brinda el Parque Recreativo Tamatán.
En el lugar disfruté al máximo de la naturaleza y del aire que me daba la sensación de libertad, misma que padres de familia gozaron junto a sus hijos, quienes jugaron con mucha paz ya sea corriendo, brincando o en las áreas recreativas, pues es un lugar muy seguro.
De las cosas más emocionantes que presencié fue ver a los pequeñitos subirse al trenecito que recorre todo el parque, pues era notable el modo en el que usaron su imaginación pues parecía que iban a toda velocidad viajando por el mundo.
Como es común en la ciudad hizo mucho calor, pero eso fue lo mejor para los que llevaron su traje de baño o incluso para los que no lo traían, pues jóvenes, niños y claro adultos, se metieron a las grandes fuentes para refrescarse y divertirse con el agua que brotaba de ellas.
Asimismo, hubo quien prefirió no mojarse pero sí pasar un rato agradable, pues muchos se subieron a las lanchitas para conversar como familia, amigos o pareja, lo que resultó ser muy relajante dejando a un lado el estrés.
Y claro para aquellos que gustan de comer mientras pasean un rato, hay una variedad de puestos donde puedes comer desde una hamburguesa hasta un helado o un raspado de muchos sabores deliciosos.
No cabe duda que éste lugar es totalmente atractivo para los que necesitan salir de la rutina del trabajo, de las redes sociales, de los problemas y gozar la vida con lo bonito que nos brinda la naturaleza.
Así que cuando desees pasar tu domingo diferente ten en tu lista de atractivos turísticos el Parque Recreativo Tamatán y recuerda que si ves la cámara de El Diario de Ciudad Victoria regálanos tu mejor sonrisa.