diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2016 | 131 vistas

El cuerpo sin vida de un pescador deportivo que se encontraba desaparecido en las aguas del río Guayalejo desde la tarde del pasado jueves, después de que saliera a pescar en compañía de dos aficionados más a la pesca deportiva, fue hallado la tarde de este lunes a cinco kilómetros aproximadamente del lugar en donde había sucumbido bajo el afluente del caudaloso río.

Como se recordará, fue el pasado jueves a las 18:00 horas cuando se activó el operativo de búsqueda, al darse a conocer que unos pescadores deportivos habían caído a las aguas del río Guayalejo a la altura del ejido Agua Marina.

El sitio donde había desaparecido el hoy occiso se encuentra en los límites del municipio de Mante con González.

Los hechos se registraron cuando la lancha en la que andaban pescando tres personas originarias de Ciudad Mante tuvo un desperfecto, lo cual aunado a las condiciones climatológicas adversas complicó su situación quedando a la deriva.

Cabe señalar que desde el pasado jueves después de varios esfuerzos se logró rescatar solamente a dos personas, declarándose a una tercera persona como desaparecida.

En el operativo de búsqueda, localización y rescate, las cuales incluyeron sobrevuelos de un helicóptero, trabajaron alrededor de 20 personas, tanto de la coordinación regional de Protección Civil como del Ayuntamiento de Mante, lugar del cual son originarios los tres pescadores.

Al lograr dar con el cuerpo sin vida, al lugar acudió el agente del Ministerio Público Investigador.

Comentarios