Carla Ramírez.-
Janet Magali Rodríguez Lara y Sergio García Rojas vivieron uno de los días más felices de su vida, donde dos corazones se unieron en uno sólo para formar una familia sólida y amorosa.
El primer paso lo dieron el pasado 15 de septiembre, que fue el día en que se casaron por lo civil, donde los contrayentes expresaron su deseo de unirse para construir una nueva familia a base de comprensión, apoyo y cuidados el uno por el otro.
Los novios recibieron recomendaciones del juez para consolidar su relación, tales como serse files, estar juntos en las buenas y en las malas y trabajar todos los días para formar una relación plena y así firmaron el acta matrimonial.
Posteriormente, el 17 de septiembre, unieron sus vidas a través del apóstol Pedro Martínez H., en presencia de los papás de la novia, Lino Rodríguez Vélez y María de la Paz Lara Nájera; de los padres del novio, Rafael García Servín y Margarita Rojas Luna; familiares más cercanos y amigos.
Al terminar la emotiva ceremonia, los presentes se acercaron a los recién casados para felicitarlos, abrazarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, que comienzan en medio de un gran amor.
La fiesta continuó con una elegante recepción, que los ahora esposos ofrecieron a todos sus invitados, quienes disfrutaron de un exquisito banquete acompañado de bebidas refrescantes en un ambiente musical que hizo que la noche fuera única y quedara atesorada en la memoria de todos los que presenciaron esta bella unión.
Fue así como Janet y Sergio vivieron sus primeros días como marido y mujer, por los que agradecieron a sus seres queridos, que los acompañaron y les brindaron diferentes muestras de afecto.