Una persona detenida, tres personas lesionadas y la pérdida total de un vehículo, fue el saldo de un aparatoso percance vehicular ocasionado por un conductor que manejaba su unidad presuntamente bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron a las 19:40 horas del día de ayer al impactarse un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer contra un árbol en el Bulevar Tamaulipas a la altura de la tienda Home Depot.
Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 066, tras lo cual acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al sitio del percance, los técnicos en urgencias médicas brindaron atención prehospitalaria a Reyna Vázquez, quien fue trasladada a la clínica hospital del Issste.
De la misma manera se le brindaron los primeros auxilios a Ricardo Villela, quien tras ser valorado se determinó que requería atención médica especializada, por lo cual fue trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
El conductor del vehículo, Rodrigo Gallegos, quedó detenido a disposición de Tránsito local.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que el vehículo marca Volkswaguen tipo Pointer modelo 2006 circulaba por el Bulevar Tamaulipas en sentido de norte a sur.
Al llegar a la altura de la tienda Home Depot el conductor presuntamente bajo los influjos del alcohol pierde el control del volante trepándose a un camellón para terminar chocando de manera lateral contra un árbol, quedando el vehículo convertido en chatarra.
Finalmente una grúa se encargó de remolcar la destrozada unidad al corralón.