diciembre 15, 2024
Publicidad

Debemos acortar distancia: Treviño

septiembre 21, 2016 | 122 vistas

Alberto de la Garza.-

 

Tras el entrenamiento realizado este miércoles en las instalaciones del estadio Marte R. Gómez, el director técnico de Correcaminos fue claro al mencionar que este viernes ante el cuadro de Potros de la UAEM buscarán acostar distancias en la tabla general y meterse de lleno a la pelea por un lugar a la “fiesta grande” del torneo.

“Es un partido de los llamados de seis puntos, donde adquieres tres y le quitas tres al rival, entonces esa es la mentalidad que tenemos, sabemos que no hay margen de error, nos enfrentamos a uno de los rivales que está punteando, ya demostramos que contra los de arriba podemos jugar bien”, comentó Treviño en entrevista.

Al cuestionarle qué cambió desde la semana previa al Clásico Tamaulipeco y ahorita donde han obtenido dos victorias y no han recibido un solo gol, mencionó que cerraron filas y además realizó algunos movimientos en las alineaciones.

“Hubo una atmósfera de mucho apoyo para todos, tanto para los jugadores como para nosotros, después se hicieron ajustes en las alineaciones pensando en lo que habíamos dejando de hacer y tratando de fortalecer cada una de las líneas y a partir de esos ajustes el equipo tuvo su reacción”.

Por otra parte, señaló que a partir de esta jornada comenzarán a enfocarse en los minutos de menor que tendrán que cumplir para la jornada 17 ya que actualmente cuentan con 317 minutos logrados, restando aún 448, por lo que ahora tendrán que realizar un promedio por partido de 64 minutos.

“Tito Paz va por eso pero aparte porque está en un momento muy bueno incluso mucho mejor que Bocanegra, ya lo habíamos llevado a la banca dos veces pensando en esa posibilidad, ha estado muy bien en segunda, entonces los lugares se ganan así como esfuerzo y trabajo”, puntualizó.

Antes de finalizar, dio a conocer que la clave para vencer a los Potros el próximo viernes será quitarles la pelota y jugar a ras de pasto, “Son un equipo sumamente rocoso, hay que utilizar ese término porque en realidad te topas con piedra, dividen mucho la pelota, entonces tenemos que saber jugar un partido así”.

“Hay que ponernos a la altura de ellos en cuanto al esfuerzo, la actitud y después que aparezcan las bondades del equipo cuando tienen la pelota, ellos hacen que el partido se divida cuando se alarga, nosotros trataremos de estar juntos y teniendo la pelota”, finalizó.

Comentarios