Un empleado resultó con lesiones en la cabeza y otros golpes en diferentes partes del cuerpo tras haber caído de la motocicleta que manejaba debido al presunto estado de ebriedad en que andaba.
Fue la trabajadora social del Hospital Civil quien dio aviso a la guardia de la Policía Ministerial sobre el ingreso de un motociclista lesionado.
Al acudir al lugar una pareja de agentes investigadores, en las primeras pesquisas fueron informados sobre el ingreso de Jesús Guadalupe Vicencio Rodríguez, de 21 años de edad.
Vicencio Rodríguez, con domicilio en la calle Coquena de la colonia Área de Pajaritos, ingresó a la sala de urgencias del Hospital Civil la noche del lunes a donde fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta por la citada colonia Área de Pajaritos, cuando de pronto perdió el control de los manubrios debido al exceso de velocidad con que conducía.
Posteriormente se cae al pavimento y vecinos del sector procedieron a ayudarlo y fueron quienes llamaron al número de emergencias 066 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio médico.
Los médicos que atienden a Jesús Guadalupe le diagnosticaron traumatismo de cráneo, además de otros golpes en el cuerpo, por lo que se determinó que permaneciera internado bajo estricta observación médica.