Elizabeth Guevara.-
Una fiesta bajo el mar fue la que disfrutó la pequeña Constanza Esquivel Camacho, a quien sus papitos José Guadalupe Esquivel y Alba Camacho le realizaron con mucho amor por sus cinco años que recién cumplió.
La cumpleañera lució como Ariel, la Sirenita, con su cabello suelto y un fabuloso maquillaje que la hizo ver como toda una princesa del fondo del océano.
Los invitados llegaron desde muy temprano para felicitarla y arroparla con muchos obsequios y abrazos, como sus tías que no dejaron de apapacharla y desearle la mayor de las bendiciones.
Sin embargo la chispa en el lugar la pusieron las muñequitas que con sus vestuarios coloridos y bailes divertidos llamaron la atención de los niños, los cuales se acercaron para jugar con la festejada y ganarse maravillosos premios.
Después de pegarle a la piñata, todos se acercaron a la mesa principal para cantarle las mañanitas en una sola voz a la bella Constanza, quien no dejó de sonreír y que de un gran bocado le dio mordida a su pastel.
Sus papás expresaron sentirse emocionados y muy agradecidos por la dicha de ver a su pequeñita crecer, así como su hermano mayor, con esa chispa y alegría que la caracteriza.