Alejandro Echartea.-
El alcalde electo de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, señaló que continuará en la gestión de los recursos para el Presupuesto de Egresos del próximo año para abatir el rezago en el Departamento de Limpieza Pública, así como en áreas como bacheo, pavimentación, alumbrado público y áreas verdes.
Lo anterior, dijo, luego de que la semana pasada visitase la Ciudad de México para entrevistarse con los diputados federales para buscar recursos destinados a obras de infraestructura básica, “fuimos a hacer un saludo a Miguel González Salum, a los diputados de Tamaulipas, a llevarles una serie de proyectos que tienen que ver con infraestructura básica”.
Almaraz Smer recordó que recibe la administración municipal con algunos rezagos en materia de pavimentación, alumbrado y recolección de basura, “reconozco que Victoria y los victorenses requieren un mejor servicio de limpieza pública”.
“Estamos ahorita en la implementación de una estrategia integral de concientización de limpieza pública y sobretodo de tener una eficacia en cada una de las áreas, en ese sentido daremos a conocer el proyecto en los primeros días de gobierno”, aseveró.
El alcalde electo apuntó que su objetivo a partir de rendir protesta, el próximo 30 de septiembre a las 19:30 horas en la Presidencia Municipal, será el de darle cumplimiento a lo que marca la Constitución en el artículo 115, “tener una ciudad con todos los servicios básicos prestados a los ciudadanos”.