Al caerle encima una olla con frijoles ardiendo, un menor de tan sólo un año de edad ingresó a un nosocomio con quemaduras de segundo grado en gran parte del cuerpo.
Fue la trabajadora social de dicho nosocomio quien reportó el ingreso del menor con quemaduras al número de emergencias 066.
Al ser enterados del ingreso del menor lesionado al hospital, una pareja de agentes investigadores de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio.
Al llegar al lugar, en las primeras pesquisas pudieron darse cuenta que las quemaduras que presenta el menor a su llegada al hospital se las causó al estar en su domicilio ubicado en el Conjunto Habitacional Luis Echeverría.
Cabe señalar que el menor fue ingresado al Hospital General trasladado desde las instalaciones del Hospital Infantil a donde había ingresado en una primera instancia.
Fue un familiar quien refirió que los hechos en donde resultara con quemaduras el menor se registraron cuando andaba jugando en la casa, y al pasar por la cocina y acercarse a la estufa, una olla en donde se estaban cociendo unos frijoles le cayó encima causándole las quemaduras.
Tras ser valorado por el equipo médico de dicho nosocomio, fue diagnosticado con quemaduras de segundo grado, por lo que se determinó se quedara internado bajo observación médica.