diciembre 11, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2016 | 106 vistas

Presentando golpes contusos y diversos hematomas en varias partes del cuerpo como consecuencia de la golpiza que recibieron al ser víctimas de un asalto, dos personas ingresaron al área de urgencias de la clínica del Seguro Social.

Fue el día de ayer a las 9:29 horas cuando se reportó por parte del departamento de Trabajo Social el ingreso de Ricardo Daniel Aguirre, de 36 años de edad.

Aguirre, con domicilio en la colonia López Portillo, fue trasladado a la clínica del IMSS en compañía de Luis Ángel Saldívar, de 32 años de edad, con domicilio en el barrio Cañón de la Peregrina.

Tras reportarse su ingreso al nosocomio, agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron  a tomar conocimiento de los hechos.

Tras cuestionar a los lesionados, estos refirieron que las lesiones que presentan se las causaron varios sujetos que salieron a su paso.

Dijeron que personas desconocidas los golpearon con pies y puños, resultaron lesionados, situación que fue aprovechada por los agresores para despojarlos de sus pertenencias.

Fueron vecinos del lugar en donde fueron atracados quienes dieron aviso al número de emergencias 066.

Tras darse el aviso, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, los cuales tras atender a ambos lesionados decidieron efectuar su traslado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al área de urgencias médicas del IMSS.

Al ser ingresados, fueron diagnosticados con diversas lesiones y  policontundidos, por lo que se determinó se quedaran internados observación médica.

Comentarios