diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2016 | 231 vistas

Shalma Castillo.-

Padres de familia de la escuela Primaria Melchor Ocampo, denuncian presuntos malos manejos financieros y cobros indebidos por parte de la directora de la institución Miriam Arely Mata Anaya y la tesorera Minerva Izaguirre.

“Queremos que la directora rinda cuentas claras, durante la supervisión de auditoría les hizo faltante de dinero, la maestra nunca se presta a hablar con los padres de familia y lo que no queremos es que nuestros hijos sean los afectados porque ha retirado programas de beneficio a ellos y de la escuela”, indicó Jaquelin madre de familia.

Con carteles colocados en el acceso de la primaria Melchor Ocampo ubicada en el Ejido Loma Alta en la periferia de la capital, de supuestas listas de nombres de padres de familia que se les hizo un reembolso de la cuota de inscripción porque dieron de baja a sus hijos, algunas madres de familia lo desmintieron.

“Yo aparezco en esa lista, donde según me regresaron los 500 pesos de inscripción, pero no es cierto, aquí tengo el recibo donde pagué, además de que mi hijo aparece como dado de baja, pero él sigue asistiendo a la escuela porque no lo he sacado, la maestra hizo todo eso para tratar de justificar el dinero que falta”, señaló.

Además, mostraron su inconformidad ya que desde que inició la semana la directora retiró el apoyo de los desayunos escolares a los estudiantes.

También señalan que el ciclo escolar 2015 – 2016 y el actual, se les hizo el cobro de 150 pesos para el programa Escuelas de Calidad, cuando la maestra ya lo había dado de baja.

Comentarios