CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (Notimex)
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que este jueves analizará el acto que protagonizó el dueño del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales.
Los jarochos perdieron el martes 3-2 contra Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc y dicho resultado molestó a Kuri Grajales, en particular, con un camarógrafo del equipo poblano, a quien recriminó la expulsión de Alan Zamora.
“Por eso, le vas a Puebla, claro… ¿Le vas al Puebla o no? Somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada, bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz”, señaló en primera instancia el mandamás de Tiburones Rojos para después ofender al también reportero.
Dicha acción fue reprobada por la Comisión Disciplinaria, que hoy hará un análisis para tomar una decisión al respecto sobre el acto ocurrido en el túnel de zona mixta del Cuauhtémoc.
“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que el día de mañana (hoy) se reunirá para analizar los acontecimientos suscitados durante la actividad de la Jornada diez del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, entre los que se encuentra el sucedido ayer por la noche en el túnel del Estadio Cuauhtémoc al concluir el encuentro Puebla vs. Veracruz”, comunicó la FMF.
Cabe subrayar que no es la primera ocasión que Fidel Kuri incurre en actos de violencia verbal o física, ya que en el certamen pasado, en el palco del estadio Luis “Pirata” Fuentes, encaró a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Árbitros, para ser suspendido por un año de sus labores.