diciembre 13, 2024
Publicidad

Aparatoso choque deja sólo daños materiales

septiembre 22, 2016 | 101 vistas

Daños materiales por alrededor de veinte mil pesos fue el saldo que dejó un aparatoso percance vehicular originado por la falta de precaución al conducir por parte del conductor de una unidad del servicio de transporte público.

Datos de la autoridad en materia de vialidad dieron a conocer que el accidente ocurrió en el boulevard Fidel Velásquez y calle Sol, lugar a donde acudió para tomar conocimiento de los hechos Ángel Bernardo García Ruiz.

Tras realizar las investigaciones, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a Cesar Iván Rodríguez Treviño, de 22 años de edad.

Rodríguez Treviño, habitante de la calle Artículo 50 en la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, manejaba un Microbús marca Ford modelo 2008 de la ruta Libertad-Playas.

La trayectoria de dicha unidad del servicio de transporte público era en sentido de norte a sur sobre el bulevar Fidel Velásquez.

Al llegar a la calle Sol vira hacia su extrema izquierda, pero debido a la falta de precaución omite la señal fija de alto y es impactado por un coche marca Nissan modelo 2014.

Dicha unidad era conducida en sentido de norte a sur por el citado boulevard por Candelario Honorato Turrubiates, residente de la calle 21 de Marzo en la colonia Benito Juárez.

El percance registró solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por el perito vial en veinte mil pesos.

 

Comentarios