REYNOSA, Tam.- Mientras las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para esclarecer el asesinato de un residente de la zona centro, llamado José Benítez, de oficio carbonero, personal del Servicio Médico Forense determinó que el cuerpo de la víctima presentaba cuatro heridas de arma blanca.
De las cuatro puñaladas, una en el abdomen y tres en el tórax, las tres últimas fueron mortales por necesidad, ya que perforaron el corazón y los pulmones, explicó el médico legista José Ríos Alvarado.
El hallazgo del cadáver ocurrió la tarde del pasado lunes, en la vivienda marcada con el número 1212 de la calle Palafox, en la zona centro.
El cuerpo de la víctima se encontraba boca arriba tirado en el suelo, a un costado de la cama, uno de los pocos y modestos muebles en ese cuarto de vecindad que ocupaba el carbonero asesinado.
El homicidio -por el estado de putrefacción que presentaba el cuerpo- ocurrió el pasado fin de semana.
Para esclarecer el crimen, las autoridades investigan la identidad de las amistades que frecuentaban a la víctima y quiénes fueron las personas con las que estuvo conviviendo el día en que se presume fue cometido el crimen.