Fabiola Escobedo.-
Una opción refrescante para pasar una tarde agradable, eso es lo que busqué, y encontré “Mariscos El Tiburón”, situado en el 16 Sonora esquina, donde se ofrece un ambiente cien por ciento familiar, con platillos del mar elaborados con exquisito sazón.
Es una excelente opción para que alguien festeje en familia algún cumpleaños, algún día festivo o para disfrutar el fin de semana, simplemente viendo un partido de futbol.
Si acuden a este restaurante tendrán la oportunidad de probar manjares marinos con una excelente calidad de servicio, es una buena opción para que se consientan y apapachen a su familia con un excelente sabor culinario.
El establecimiento cuenta con servicio para llevar, pero a quienes prefieran disfrutar de sus platillos en el restaurante, les cuento que tiene instalaciones perfectamente climatizadas, acondicionadas para pasar un buen rato en familia o con los amigos.
Están bien establecidos, pues tienen siete sucursales en toda la Ciudad, donde te brindan muy buena atención, tienen promociones y paquetes económicos, así que puedes preguntar por el de tu preferencia y también por el servicio de comida para llevar, todo lo que necesitas en un solo lugar. Por eso su lema es: “Por calidad, precio, y sabor Mariscos El tiburón”.