Alejandro Gómez Sánchez, procurador del Estado de México, fue quien informó de los resultados de la autopsia realizada a la sobrina del presidente de la Real Federación Española de Futbol, María Villar Galaz.
Dirigiéndose a los medios de cominicacion les informo que María Villar no solo fue amordazada, sino que además asegurada con cadenas.
Las personas que la secuestraron arrojaron a la víctima a un canal de aguas negras en el municipio de Santiago Tianguistenco, ubicado en la región del Valle de Toluca.
Alejandro Gómez Sánchez indicó que continúan las investigaciones para encontrar a los responsables del secuestro y muerte de María Villar.
El pasado 13 de septiembre la víctima fue vista por última vez en la zona poniente de la Ciudad de México y al día siguiente, quienes dijeron ser sus captores establecieron comunicación con sus familiares con la exigencia de realizar un pago económico a cambio de su liberación.
El 14 de septiembre la familia realizó un pago y también solicitó la asesoría de la Policía Federal, quien el 15 de septiembre dio parte a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), iniciando la carpeta de investigación correspondiente.
Ese mismo día fue localizado sin vida el cuerpo de una mujer en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México, el cual fue plenamente identificado este martes, correspondiendo a la víctima de nacionalidad española.
Con información de: lopezdoriga.com