Fabiola Escobedo.-
Dharma Veggie Coffee es un establecimiento que lleva felizmente ocupado de sus comensales desde el 2009, es un lugar bastante tranquilo, con música de ambiente a un volumen adecuado, ni tan bajo como para que se escuchen las conversaciones o tan alto como para que fuera incómodo.
Así fue mi experiencia en este restaurante; llegué y me senté en un sillón, escuchaba algo entretenido mientras esperaba me pidieran la orden. Decidí pedir un panini y una pasta ragú.
Empecé por la pasta, ya que estaba acompañada por una broshquetas, estos panecillos con tomate arriba, una aceituna, aceite de oliva con un toque de ajo, me sirvieron como entrada y claro para mezclar con la pasta. Cuando los probé me llevé una gran sorpresa, estaban súper ricos. Supe que lo demás serían una buena opción, y sí… ¡Todo delicioso!
Se sentían los alimentos frescos, con una cocción bien ejecutada, desde la ensalada hasta el pan, la pasta, el tomate, la calabaza, todo.
Sí lo que se busca es una explosión de sabores en el paladar, este restaurante debe ser anotado en la lista de actividades por hacer, es una opción diferente en Ciudad Victoria, que sí te dará un servicio cálido, siempre con una sonrisa al tomar tu orden, además cuentan con diferentes áreas para que sea acogedora la estancia; el frente, salón comedor y aquí una zona tipo balcón, por afuera a un costado, una terraza, donde tú decidas cual será la mejor opción.
Desde su apertura hasta hoy, como lo es la vida, ha tenido sus cambios, aquí se han vivido de todo tipo de historias, pero siempre con el corazón contento… porque “barriga llena”…
Dharma te invita a que te des una vuelta y pruebes sus platillos o el baguette italiano. ¡Créelo, sí será estupenda tu experiencia!