diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2016 | 128 vistas

Pablo Hernández Contreras

 

CIUDAD MANTE, Tam. La comunidad cristiana de la Iglesia Católica en Mante se manifiesta cien por ciento a favor de las familias, que sean unidas en legítimo matrimonio y que fomenten la unidad y el amor, alejados de toda “aberración” que ellos catalogan como un mal psicológico.

Víctor Rodolfo Carranza Zaleta, presbítero  de la parroquia de Guadalupe en El Mante, consideró que ha sido difícil para muchas personas aceptarse como son por naturaleza, que están en el mundo para cumplir una misión y muchos de ellos lo manifiestan.

Al hacerlo dijo que no es por incomodar al resto, sino que simplemente no son aceptados como tal y desvían su sexualidad, la cual no debe buscar cobijo en leyes ni en costumbres, aunque la aceptación social pueda llegar, no tienen por qué ir hacia otros derroteros.

“El camino de la verdad, de la luz y de la integridad debe mantenerse en una sola línea, no estamos para rechazar, sino para inducir por el camino adecuado; fueron los grupos que marcharon por la unidad familiar, porque las cosas sigan un rumbo bien definido y porque en su mayoría, aporten valores a las nuevas generaciones y no debe ser tomado como acto de intolerancia ni rechazo homofóbico”, comentó.

Dijo que lo que sucede actualmente en la sociedad es parte de una serie de acciones que forman parte de una condición que muchos toleran por las normas y acciones que se han dado con la modernidad, sin embargo, “no estamos obligados a ser parte de ella ni tampoco promoverla”.

Comentarios