Elizabeth Guevara.-
Un día inolvidable fue el que vivió Brenda Rodríguez pues sus seres amados la consintieron y celebraron con mucho cariño por cumplir 22 años de edad.
Sus amigas, quienes la aprecian y quieren, no dejaron pasar la oportunidad de festejar su aniversario de vida, por lo que desde un día antes se reunieron en un restaurant conocido de la Ciudad para desearle la mayor de las bendiciones con una deliciosa cena, gozando de su compañía.
Su novio Ramiro fue quien se lució pues el día de su cumpleaños le regaló un hermoso ramo de rosas y un enorme obsequio, esto como muestra del inmenso amor que le tiene, por ser tan buena novia, compañera y amiga, detalle que a ella le fascinó.
Enseguida su familia la sorprendió con una fantástica fiesta en el ejido Santa Engracia, demostrándole lo importante que es para ellos, que Dios le permita cumplir mucho años más de vida, con salud y esa chispa de alegría que la caracteriza.
En la celebración el pastel no pudo faltar, así que todos se reunieron para cantarle las tradicionales mañanitas a la guapa festejada, al cual le apagó las velitas, no sin antes pedir su deseo de cumpleaños y darle una gran mordida.
Sin duda el calor de la familia, los lazos de amistad y el amor de su pareja, fue lo que reinó en esta fecha tan especial para la cumpleañera Brenda.