Un empleado perdió la vida afuera de un depósito tras ser apuñalado por otro sujeto el cual se dio a la fuga, siendo la causa presuntamente una discusión derivada de viejas rencillas.
Alertados de los trágicos acontecimientos a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 066, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al cruce de la calle Totonocapan con Montealban de la colonia México.
Al llegar al lugar proporcionaron los primeros auxilios a Ismael Guevara de 48 años de edad con domicilio en la colonia antes mencionada.
Tras valorarlo en el lugar de los hechos, los técnicos en urgencias médicas de detectaron una herida punzo cortante en el costado derecho, la cual le produjo una intensa hemorragia interna.
Pese a los esfuerzos de los paramédicos, el empleado perdió la vida en el lugar.
Versiones de testigos señalan que el occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un depósito, cuando repentinamente fue atacado a puñaladas por otra persona que llegó al lugar a bordo de una camioneta cerrada color blanca sin placas, el cual tras la agresión logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Personas que se dieron cuenta de los hechos refirieron a los elementos policiacos que llegaron al lugar que el agresor vestía pantalón de mezclilla y playera gris.
Fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable los que se encargaron de acordonar el área.
Posteriormente para dar fe del cuerpo sin vida acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, el cual tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.