diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2016 | 130 vistas

Un empleado de Correos de México resultó con golpes leves en el cuerpo tras impactar la motocicleta que tripulaba contra un vehículo cuya conductora no respetó una señal fija de alto.

Una vez enterados del percance, el perito en turno de la Dirección de Tránsito dio a conocer que el accidente se registró en la carretera Interejidal y calle sin nombre.

Por su parte, al ser enterados de los hechos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Héctor Hugo Medina Reyes, de 36 años de edad, habitante del ejido La Libertad.

Tras ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que los golpes que sufrió el trabajador de correos fueron leves y después de haber sido valorado los cuerpos de auxilio decidieron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

El perito de Tránsito local, Rubén Niño Zúñiga, se encargó de tomar conocimiento del accidente y al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable del percance a la empleada Brenda Carolina Aguilar Rosales, de 36 años de edad.

Aguilar Rosales, con domicilio en el Infonavit Tamatan, manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2003.

La trayectoria de dicha unidad era en sentido de poniente a riente por la calle sin nombre y al llegar a la carretera Interejidal no hace el alto correspondiente y es impactada por una motocicleta Suzuki modelo 2014 la cual conducía de norte a sur el lesionado.

Tras dialogar durante algunos minutos, los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente en cuanto a la reparación de los daños materiales de las unidades.

 

Comentarios